Amju

Amju X 1.1

Divertido gallinero en 3D, con pollitos algo indisciplinados!

Sumérgete en un mundo 3D de lo más colorido, convirtiéndote en una granjera, que tiene más parecido con las Super Nenas, por su fuerza hercúlea, que con Heidi, la niña de los Alpes: Bienvenido a la granja de Amju! Ver descripción completa

Útil
6

Sumérgete en un mundo 3D de lo más colorido, convirtiéndote en una granjera, que tiene más parecido con las Super Nenas, por su fuerza hercúlea, que con Heidi, la niña de los Alpes: Bienvenido a la granja de Amju!

Amju es un pequeño puzzle en 3D muy divertido, donde tu objetivo será el de orientar a los pollitos despistados para que encuentren su camino hacía el gallinero, levantando bloques y colocándolos adecuadamente para que puedan volver al gallinero sanos y salvos, pero no tardes mucho que el tiempo está contado.

Al percutir contra un bloque y cualquier otro obstáculo, los pollitos cambian de dirección, así que necesitarás observar detenidamente la lógica del juego a fin de levantar, rotar y colocar correctamente los bloques que guiarán a los pollitos. Una vez todos los animalitos estén en el gallinero, habrás ganado la partida.

Mientras estés jugando, no olvides recolectar todos los melones y judías mágicas esparcidas por el juego, obtendrás extras y aumentarás tu puntuación. A nivel técnico, los gráficos 3D son más bien sencillitos pero tienen coloridos que relajan la vista y dan un matiz ligeramente desenfadado al juego.... además, se trata de un juego totalmente gratuito!

Requisitos mínimos del sistema: